Agustín de la Cruz – El Sr. Luis Jiménez desde su llegada a la gran manzana se convirtió en el precursor de la inmoralidad, quien a través del micrófono ha evacuado cuantos irrespetos le permitieron en contra de la mujer, la sociedad y Dios a quien públicamente le niega su existencia.
Parece que le olvido que en su fallecida época de zafra, mientras dirigía ‘El vacilón de la mañana de La Mega 97.9 FM” le permitían evacuar sobre la moral y el idioma, cosa que en la actualidad no le permiten en Univisión, y pretende ahora pintarse de buen samaritano sacando los temas de Omega de su pobre Show.
Que mala manera de querer hacer leña del árbol caído, tratado de darle vida a un ridículo show que está más apagado que fogón de casa pobre, un show que aún existe gracias a los desacierto de su antigua casa “La Mega” permítale a la sociedad y autoridades dominicanas que juzguen a sus reos porque para eso, usted es el juez menos indicado.
Sr. Luis Jiménez, hágale ese cuento a quienes no lo conocen, revise su paja antes de condenar la paja en el ajeno, hoy usted no es ni sombra de lo que fue y todo, gracias a que no puede continuar despotricando con términos inmorales y ofensivos las buenas costumbres familiares que también incluyen a la mujer.
Quienes pretendan restar importancia a mi comentario, los invito hacer una búsqueda en Internet donde aparecerán cientos de los golpes verbales que este abusador le ha propinado a la Mujer.(Soylatino.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario