New York, (SL) -Se han tejido múltiples razones sobre la caída repentina de quien parecía ser un nuevo fenómeno en el ambiente artístico “Palito de Coco”.
Hoy muchos aseguran que desde principio anticipaban que “Palito” carecía de condiciones para mantenerse, otros le atribuyen su desaparición a un supuesto engaño en manejo, la única verdad es que fue más espuma que chocolate.
Pero en términos musicales “Palito de Coco” le sirvió de trampolín al “Cuco” para lograr adquirir en las estaciones, clubes y calles una fuerte pegada.
Toño Rosario quien de tonto no tiene nada, le sacó ventaja al grabar el tema “Palito de Coco” y muchos coincidimos en que además de quedarle contagioso, se parece a él.
Del éxito precoz del haitiano, lo único que se comenta es que en la actualidad se encuentra manejado por la embajada de su país y mantiene vigencia visual gracias al “El Pachá” porque se le ocurrió ponerlo a grabar un comercial, con una de las más importantes empresas de vehículos usados de los Estados Unidos “Major Word” mientras el “Cuco” se sirve en bandeja grande su “Palito de Coco“.
En menos de tres meses el Toño Rosario “Galáctico” tiene tres temas sonando en la capital del mundo “Vivir mi vida”, “Palito de Coco” y su más reciente invento bailable, un tema alegórico a la época “Navidad con Toño“ (SoyLatino.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario