sábado, 16 de noviembre de 2013

Mánager de Palito de Coco dice lo someterá por difamación............................


Santiago.- El comunicador vegano Oliver Peña, quien hasta hace poco era el representante de Rumai (Palito de Coco), desmintió que lo haya engañado como denunció el artista de origen haitiano en medios nacionales. Peña dijo que en las próximas horas lo demandará ante la justicia por difamación e injuria. 

Las declaraciones del comunicador se producen luego que Palito de Coco dijera en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

 Esta información divulgada por Rumai en televisión nacional fue rechazada categóricamente por Oliver Peña, quien negó haber recibido dinero de Telemicro y Águilas.

 “Ahora se yo que para un artista presentarse en un canal de televisión hay que pagarle, todo lo contrario, entonces yo lo insto a él a que me demuestre que yo recibí dinero de esas personas o que ellos digan si me pagaron por esas presentaciones”, dijo Peña al conversar vía telefónica con reporteros de elCaribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario