sábado, 2 de noviembre de 2013

Disfraz de Palito de Coco fue la sensación la noche de Halloween en New York City.

Por José Zabala 
New York -(Z@D)- Como todo una celebridad, el popular cantante Rumai conocido como “Palito de Coco”, fue la sensación de la noche de Halloween en la en la ciudad de New York. 
Algunos Neoyorquinos se disfrazaron del célebre personaje del momento, causando furor en los lugares que visitaba haciendo su “ Trick or Treat” la noche de Haloween en discotecas y lounges de la ciudad. 
“Es un fenómeno, es el personaje del momento, además es de lo nuestro y porque no disfrazarnos de Él. La gente está feliz y gozando con el personaje “Palito de Coco”, y nos llena de alegría que esté con nosotros en este día de bruja”, dijo Santiaguito del El Aguilita. 
La noche de Haloween fue larga para el popular Palito de Coco, que no paro en ningún momento de compartir con la gente, cantar su tema y fotografiarse con sus seguidores.

Rumai, se convirtió en un ídolo popular, cuando se invento una rima musical, para llamar la atención y vender con dignidad los populares y deliciosos “Palito de Coco”, y un visionario la grabo y la subió a las redes sociales. Los tradicionales “Palito de Coco”, es un dulce que forma parte de la cultura popular Dominicana.
Rumai, intérprete del contagioso tema “Palito de Coco” es un ciudadano de Haití, recientemente emigro al vecino país de la Republica Dominicana. Con su popular tema, se ha convertido en un fenómeno popular con gran impacto en las redes sociales. 
La humildad que caracteriza a este improvisado cantante, ha sido una de las razones más poderosa de su éxito, acompañado también de la identificación con la gente por venir de los extractos más humilde de la población Dominicana. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario