Nelson Javier, "El Cocodrilo", declaró que su relación con Telemedios Dominicana (Canal 25) se mantiene en nivel más elevado, y que pudo solucionar situaciones que se presentaron recientemente.
"El Show de Nelson es corazón de la televisión de Santiago, y sólo desaparecerá cuando yo muera", dijo el productor y conductor de programas, saliendo de ese modo al frente a la versión que se había propagado, dando cuenta de que no seguiría con el programa.
"El orgullo de pertenecer al canal de mayor prestigio y popularidad de Santiago, nos hace trabajar con plena satisfacción", añadió, al tiempo de precisdar que la estructura de "El Show de Nelson" y "Casi a las Doce" cuentan con capacidad suficiente para seguir sólidos y con sentido positivo en cuanto a calidad y excelente contenido.
Garantizó que el programa tendrá una producción ágil y moderna, acorde al ritmo de este tiempo, lo que deja atrás la etapa de " Reportajes y llamadas" que caracterizó el espacio por un tiempo en el que muchos reprodujeron su estilo forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario