domingo, 2 de junio de 2013

Prostituta denuncia al cantante Omega




“Cuando no está preso, lo andan buscando”, este popular refrán se puede aplicar muy bien al merenguero Omega, que nueva vez estará sobre el tapete, luego de la denuncia de una trabajadora sexual al que supuestamente el artista “le echo un cubo”, según explicó ayer a Telenoticias.

Karina Noemí dijo fue solicitada por Antonio Piter de la Rosa –a través de su abogado- para ir a la cabaña “La Bayamesa” para beber y hacer de todo; pero luego de ser "utilizada sexualmente se fueron y no pagaron".

La trabajadora sexual dijo le ofrecieron RD$10 mil pesos –a ella y su amiga- pero con la excusa que dizque buscarían dinero a otra habitación contigua, el que supuestamente “El Fuerte” pagaría a su abogado, estos se marcharon dejandolas sin ni un chele.

Noemí dijo temer le pase algo, porque le han llamado muchas personas para que deje eso así y que él –Omega- le puede hacer cualquier daño. "Temo por mi vida y la de mi hijo", expresó a reporteros de Telenoticias.

Gladys Vargas -representante legal de la joven- hizo un llamado al artista a presentarse este proximo martes en la noche, por ante la Fiscalía de Violencia de Género de la Provincia Santo Domingo “ya que no encontraron su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario