Tego Calderón y Toño inyectaron el domingo su música y su energía a la primera fiesta popular del Carnaval de La Vega. El reguetonero puertorriqueño y el merenguero dominicano pusieron a gozar a más de 25,000 personas el domingo en el cierre de la primera salida de los diablos cojuelos del carnaval vegano.
El concierto fue abierto por “El Kuko” a las 8:45 de la noche en el Estadio Olímpico de La Vega. El merenguero arrancó con “Qué sabe nadie” y siguió con “Beso a beso”, en una transmisión por Microvisión, canal 10 y Telemicro Internacional para el exterior.
Con su vestuario estrafalario y una larga cola en su cabeza y a coro de “Viva La Vega, Toño también interpretó “Cumandé”, “Dame tu BB ping”, “Calor en la ciudad” y “Alegría”, para despedirse a las 9:30 de la noche.
La algarabía y los gritos del público delataron la presencia de Calderón a las 9:45, tras la presentación que hiciera Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, productor del evento organizado por el Ayuntamiento de La Vega y el Comité de Apoyo al Carnaval, con el patrocinio de Brahma Light y otras marcas. “Agradezco que me hayan tomado en cuenta para este famoso carnaval. República Dominicana siempre ha apoyado mi carrera. Que vivan los dominicanos”, dijo el “Wasa wasa”.
“Llegó el chinin”, “Cosas que pasan”, “Ojitos chinos”, “Y ahora voy yo” fueron bailadas por la concurrencia. El presidente del Grupo Medrano, Juan Heriberto Medrano, le entregó una placa de reconocimiento a Calderón por su trayectoria y por aceptar la invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario