sábado, 29 de diciembre de 2012

“El Kuko” Toño Rosario dijo existe un problema con sus hermanos “en lo musical”




“Ellos me tienen miedo, sino es así, porque no tocan conmigo; y no es que no han querido, es que no se atreven” dijo El Kukito que añadió “los quiere y ama, pero en la música no es así. Los Hermanos Rosario y Toño Rosario aún no han tocado juntos desde que este último dejara la orquesta.


“Amo y adoro a mis hermanos, pero en la música no es así; ellos no pueden decir que son mejores que nosotros, y si fuera así, porque no se atreven a tocar junto a nosotros” dijo Toño a Jatnna Tavárez, el pasado domingo durante una entrevista en su programa que se transmite por Color Visión.

El merenguero fue abierto al comentar cosas muy intimas en “Con Jatnna” como por ejemplo que “perdió todas sus riquezas materiales”, pero si Dios quiere volverá a tener más. “Me han traicionado, me han engañado, pero Dios está ahí arriba y ellos sabes quienes son”; añadió “No temerle a nada de lo que puedan hacer o pueda pasar”.

Contrario a lo que la gente piensa, dijo es “el niño mimado de sus padres y que ha sido muy bueno, trabajador y bastante obediente con ellos”. Afirmó que solo le dieron dos pelitas, mientras que a sus hermanos había que darle sus cocotazos a cada rato. “Era un bobolón y todavía lo soy” expresó El Kuko.

Para poder mantener su figura ligth, lleva una gran disciplina y hace un tiempo ya no bebe alcohol, ni fuma, vicios que decidió para cuando reflexionó atender a sus 10 hijos. Aunque “no puede decir que es el mejor padre, porque vive trabajando” es bueno con ellos, pero se lamentó no estuvo con ellos en su crecimiento.

En medio de la entrevista huvo una llamada sorpresa de su hermano Rafa, quién comentó sus preocupaciones, cuando ha sabido de situaciones que le han pasado a Toño. El Kukito dijo “no tiene que preocuparlos porque ellos tienen su vida y el la suya. Pero Rafa insistió que le quería como hermano por sobre todas las cosas y “para esto está la familia, para darse soporte”.

Como quiera sigo siendo el Kuko, no te preocupes que nada va a pasar, déjame seguir el trote mío” le respondió hablaremos personalmente y añadió “no tiene que estar preocupando a sus familiares, porque ellos saben cómo es”.

Al finalizar la entrevista, Jatnna reconoció al merenguero “por sus 34 años en el arte llevando nuestro merengue y raíces dominicanas por el mundo”, medalla que Toño dedico a sus fans. Fue muy exigente y para ir a la entrevista aquí, solicitó un camerino fresco, frutas, aguas, toallas; “todo estuvo ahí como pedimos” comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario