lunes, 15 de agosto de 2011

VAKERO LLEVARÁ SU MÚSICA A LAS CÁRCELES DOMINICANAS Y VUELVE AL CINE

El llamado “cantante de los raperos” confiesa en una entrevista para Arte y Medio que ha superado el alcoholismo, que Dios ha cambiado su vida y que busca a la mujer ideal.


El cantante urbano, Vakero, muestra su lado humano y cuenta sus sueños, sus fracasos sentimentales, de los nuevos proyectos artísticos y sociales y el cambio que Dios ha hecho en su vida, en una entrevista especial para el programa de espectáculos Arte y Medio, que será transmitida este lunes 15 de agosto.
El intérprete reveló que junto a una organización sin fines de lucro (ONG) realizará una labor social de llevar su música por los centros penitenciarios del país. La gira de conciertos por las cárceles inicia en noviembre.
“Esta idea nace de mi. Quiero llevarle un poco de alegría a los reclusos, gente que tiene muchos años ahí y que sueña con salir libre, convertidos en hombres de bien. Tengo algunos viejos amigos en la cárcel y me llegó el deseo de llevarles un concierto y de mostrarles a este Vakero, ganador de un Casandra y querido por todo el pueblo dominicano”.
Durante la entrevista concedida a la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, el llamado “Cantante de los raperos” confesó de su adicción al alcohol, un vicio que pudo superar con la ayuda de Dios.
“Llego un momento en mi vida que mire mi vida y vi que tenia fama, el dinero y amores por montón. Antes dependía de un trago para poder entrar a un estudio de grabación. Me sentía vacio, sentía que me faltaba algo. Entonces decidí visitar la iglesia. Encontré que se respira otro aire, se respira tranquilidad. No pertenezco a ninguna religión, pero soy muy creyente de Dios”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario