lunes, 15 de agosto de 2011

Michel dijo en Mas Roberto que “este es un país racista”


-Reveló que tiene su colega cantante “El Jeffrey” siempre le piropea la boca, pero “que esta medio extraño con él, porque cada vez que lo ve dice: “Que maldita boca”.---


El salsero dominicano Michel “El Buenón” expresó que Republica Dominicana es uno de “estos países pequeños “bananeros” donde la gente tiene la mente chiquitita y donde las personas de color oscuro, son más racistas que las de tez blanca.


“Este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”, apuntó Michel a Roberto Angel Salcedo, al tiempo de recordarle que cuando tocaba con Johnny Ventura –en la década de los 80´s- este le dijo “que hace ese maldito negro vestido con una chaqueta crema”. Puntualizó que Michael Jackson y Sammy Sosa “demostraron que los negros podemos volvernos “blanquitos”, pero no así los blancos ser negros.
Durante su entrevista en el programa “Más Roberto” habló sobre la incautación de más de 2500 discos de promoción en Aduanas del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y dijo que prefirió dejarlos porque le estaban cobrando dos dólares por cada uno.


“Al parecer en Aduanas, están desesperados en Aduanas y que necesitan dinero; pero entendí que debía dejarles los discos” dijo “El Buenón”; al tiempo de recomendarles que los regalen porque no los va a usar y que así le ahorrarán el trabajo pagar a los muchachos que los iban repartir. Michel dijo a Roberto Angel que se sintió indignado, porque a los peloteros que ganan millones “le exoneran muchas cosas”, sin embargo a él lo maltratan, cuando no sucede así en otros países.


Dijo ser “un hombre real” que tiene sus encantos y expresó que la elegancia del ser humano debe estar en el corazón; no como quieren presentarla “en nuestro país, donde se celebran concurso y reinados presentando un tipo flaquito, sin carne; pero esa es la elegancia del mundo”; no todos los bonitos tienen que parecerse a Brad Pitt o Antonio Banderas”, argumentó Michel.


Apuntó que no realiza bailes populares, porque no quieren pagar, además que muchos bailes baratos queman a los artistas y no se consigue nada. “Después moriría en chanqletas, por eso tratamos de cotizarnos”, expreso el salsero

No hay comentarios:

Publicar un comentario