Por: Cachóvy
El negocio de la música cada día que pasa trae consigo esa molestia llamada"crisis", no menos cierto es que para los artistas establecidos y de momento, su popularidad siempre este a la par con el día a día.
Hoy ya entramos en el mes 1o y las espectativas de muchos artistas no se pudieron desarrollar en este año, siendo así el caso de muchos que se han retirado discretamente, su demanda de contrataciones ha sido anulada y es preocupante esta situación.
Conocemos el caso de un merenguero, que este fin de semana pasado no tocó ninguna de las 3 actividades para las que fue contratado, y eso es alarmante.
Rumorando algunos que los más recientes espectaculos presentados en los diferentes escenaros de la Rp. Dom., han sido bendecidos por las famosas boletas de cortesía para llenarlos.
Nadie tiene: una bachata, merengue o salsa pegada al día de hoy, digo.... pegada convertida en un fenómeno de popularidad, y eso es triste, porqué?, para el año próximo se celebran los famosos, prestigiosos y distingidos Premios Casandra 2010 y no hay nisiquiera espectativas con relación a la música.
Cuando el gobierno o las autoridades competentes van a exigir que cuando llegue un artista extranjero al país, su show tenga como contraparte a un artista dominicano de prestigio, y que no sea un telonero para guardar apariencias?
Cuando vamos a incluir a nuestros artista de manera equitativa en las promociones realizadas para esos eventos?
Aún peor... donde está la voz de los periodistas y gente de los medios que hacen esas relaciones públicas para eventos? sólo por ganar dinero y no dejan ni aportan nada al arte dominicano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario