lunes, 12 de octubre de 2009

HACIENDO FIESTA



Hay mucha gente que se ha alegrado de que  a Frederick Martínez El Pachá” lo sacaran de El Pachatazo  que hacía en la emisora La Kalle, alegando que lo han degradado  al sacarlo de una emisora  de F.M. para mandarlo a Wado que es una emisora de A. M. Los enemigos de El Pachá se están dando gusto con esta situación.
Dizque el cambio se debe a que ahora la Kalle se muda a una nueva frecuencia, que le permitrá más alcance para competir con La Mega, y los cambios que introduce son necesarios dentro de un nuevo plan estratégico. Igual ha suedido con los Cococlásicos que hacía los domingos Alipio Cocco, que este domingo salió del aire.


Lo que soprende es que siendo estos programas los de mayor audiencia de la emisora, ahora que va a una nueva frecuencia, con más potencia, los saquen del aire.
Cualquiera puede llegar a la conclusión de que la gente de Univisión Radio no saben qué hacer con las emisoras que tienen en Nueva York porque no es la primera vez.
Ya anteriormente hicieron eso con Pachá y con el mismo Cocco Cabrera a los cuales  viven moviendo y cambiando sin ton ni son.


Un día la mañana en la F.M. y a la semana siguiente en las tardes de la A.M.
Igual sucedió con Luis Jimenes, que se lo llevaron de La Mega con un contrato millonario, y no pasó nada. No ha podido morderle los caramelos al programa que El Vacilón de la Mañana que dejó en La Mega, y del cual era la figura principal.
Todo esto sin contar los cambios de formato, pues también van de música tropical, a lo urbano, para después dar marcha atrás en una carrera loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario