martes, 15 de septiembre de 2009

Un día con el Rey…

Hace una semanas fuimos invitados ha  pasar un día de trabajo con el señor Manny Rivera, mejor conocido como el rey tulile.



A las 10 de la mañana el rey nos esperaba para dar inicio a un arduo día de trabajo; salimos rumbo a telesistema canal  11 donde el rey se presentaría en el popular programa de televisión Divertido Con jochy, aproveche el momento para hablar de su formación musical y me narra que dicha formación musical la recibe de su padre quien desde pequeño lo mando a estudiar música a la  ciudad de Montecristi donde se encariña con el saxo. En el camerino del canal  el rey saludaba a sus músicos, compartía con sus seguidores  y coordinaba los últimos detalles de su presentación en el programa, Ya que estrenarían su nuevo corte musical, tu ta activa.



Después del programa regresamos a la casa del rey donde nos esperaba un sabroso morito con pollo guisado, lo que nos demuestra que el rey es loco con la comida criolla; ahí procedimos a conocer el interior de la casa, nos presento su familia y su lugar favorito  la mecedora donde el rey descansa y crea sus nuevos temas musicales. Además nos hablo de su más grande tesoro, Su hija Génesis Rivera la cual le brinda la alegría y tranquilidad que necesita después de un día de trabajo.
 

Luego pasamos al patio de la casa a tumbar pal de cereza y a jugar domino con los vecinos, ahí el rey nos dijo que en una tarde de calor prefiera una fría o un juguito de naranja con mucho hielo. Cuando el reloj marco las 4 de la tarde nos marchamos rumbo a Bonao a una fiesta privada (por discreción al cliente no tomamos fotos de la actividad).



A las 7:30 nos  dirigimos al cierre de las patronales de Sajoma donde miles de personas disfrutaron de un concierto de mas de una hora con todos los éxitos del rey; al terminar la actividad en la Guagua  la chercha se armo donde el rey compartió cuentos con los músicos y uno que otro relajo.




 El rey nos hablaba de su carrera y de lo difícil que es este medio  artístico y que el solo se concentra en su trabajo, sin escuchar esos comentarios que no le aportan nada y así  mantenerse en el gusto popular;  cuando el sueño dominaba nuestro cuerpo eran las 3:15 de la mañana y nos encontrábamos en Santo Domingo en el parqueo de su oficina lo cual marcaba el final de nuestro día con el rey tulile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario